Sandalias con cuñas para verano 2011


 

Las cuñas son muy cómodas e ideales para usar durante el verano. En la mayoría de las colecciones estuvieron presentes, hoy nos referiremos los modelos presentados por las diferentes empresas.

D&G las presentó en el desfile mostrando una alternativa alegre y juvenil, creadas con rafia en el tono de los verdes y amarillos con una pulsera al tobillo y unas flores rosas. Con un estilo altamente campestre.

Las presentadas por Dolores Promesas son estampadas y con lazos a puntitos. Las podrás conseguir a 117 euros.

Otra buena alternativa son la de Cuplé, la mayoría de ellas con un estilo peep toe, sin talones y volantitos rosas. El precio: 115 euros.

Derek Lam presentó unas cuñas de altura no demasiado alta, creadas de madera, donde podrás lucir tus pies. Tu empeine quedará adornado con una tira de cuero.

Las de Bershka muestran unas cuñas troqueladas muy coquetas y llamativas, además de un estilo abotinado peep toe con cordones.

Si quieres lucir un par con un estilo muy arquitectónico puedes comprarte unas de Alexander Mc Queen, en este calzado la plataforma se vuelve una plataforma absoluta.

Un modelo con elegantes tiras es el de Castañer, uno de sus modelos más llamativos es el de color mostaza. Precio: 170 euros.

Prada presenta una alternativa rayada, divertida y alegre, ideal para las chicas con un estilo descontracturado y moderno. Su plataforma es de rafia y de goma.

El estilo creado por Lanvin es súper original, cuentan con una plataforma transparente y una pulsera de forma de parche.

Ya sea en su versión súper alta o mediana esta temporada debes tener diferentes tipos de cuñas que se adapten a tu outfits. No te preocupes por la altura, aunque parezca mentira son súper cómodas para caminar.

Vía | Cosmo Hispano

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>