La pulsera del poder


 

Seguramente viste en diferentes locales que venden una pulsera denominada ‘Power Balance’ o pulsera del poder. Este complemente se hizo famosa por ser usada por Ronaldo y por diferentes figuras deportivas. Según dicen sus creadores, esta pulsera le brinda a quien la usa fuertes poderes energizantes.

Se trata de una banda siliconada creada por dos surfers estadounidenses (Troy y Josh Rodarmel) a la que le colocaron dos hologramas, precisamente son los hologramas lo que le brindan esos poderes tan especiales.

Al ingresar diferentes vibraciones a los hologramas le proporcionaron equilibrio, fuerza y flexibilidad. En un primer momento regalaron estas pulseritas en una feria de deportes, así fue su primera publicidad, de boca en boca, llegando a conseguir importantes acuerdos comerciales que hicieron de estos jóvenes dos creativos millonarios.

Hace un par de años el producto arribó a Europa y desde ese momento no dejó de ser un furor, gracias a su idea de regalárselas a los participantes de Gran Hermano se llegaron a vender más de 300 mil unidades. No perdamos de vista que producirla cuesta únicamente un euro y se la puede llegar a conseguir por un monto cercano a los 35 euros. Hasta el año pasado la empresa ya había facturado más de 35 millones de dólares.

Todo muy bonito, ahora si me preguntas si realmente es efectiva a mi me quedan dudas, no lo niego, pero tampoco lo aseguro. Tengamos en cuenta que no se trata de una pulsera medicinal, no cura nada, pero todo se mueve a base de fe. Si al tenerla confiaras que te dará buenos resultados, seguramente será así. Te recordamos que a fines del año pasado la Junta de Andalucía sancionó a la empresa por publicidad engañosa. Además la Universidad de Madrid, luego de someter a la pulserita a diferentes pruebas, concluyó que realmente no tiene poderes especiales.

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>