Velo básico de tul por Temperley London


 

Como una muestra más de que la elegancia bien puede ser defendida por la sencillez de los accesorios, este velo nos da una alternativa para lucir bellas y femeninas en un color sencillo como el blanco.

Este es un complemento que ha de combinar en muchos sentidos con el vestido de novia en cuestión, ya que en conjunto la finalidad es lograr una apariencia uniforme, elegante y femenina. Esto se logra, por ejemplo, prestando atención a que el velo esté de hecho de tul y las aplicaciones del escote, de encaje: ambos implican transparencia, textura y adorno.

A pesar de que este velo, diseñado por Temperley London, carece de adornos, los pliegues que se forman al caer son suficiente ornamento si se coordina adecuadamente el maquillaje y las joyas.

Esencialmente este complemento está pensado para llevarse en atuendos de boda, como compañero inseparable del vestido especialmente elegido para este especial evento. Sin embargo, una vez que lo tienes en tus manos es posible que le encuentres una finalidad más, para aprovechar la adquisición. Por ejemplo, aprender a hacer con él un bonito moño que adorne tu peinado, o en un caso más radical, que lo tiñas y le hagas algún corte que lo haga menos solemne y más propicio para atuendos cotidianos.

Foto: net-a-porter

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>