Mango y sus camisetas del Mundial 2010


 

Sigue el aluvión de productos relacionados al furor mundialista por Sudáfrica 2010, con una gran cantidad de compañías que buscarán aprovecharse de la pasión por el fútbol para ofrecer un producto innovador que genere un mayor número de ventas.

En esta ocasión, traemos una nueva colección de camisetas desarrollada por la tienda Mango, que han sido creadas para un fín benéfico, aliándose con Unicef para poder contribuir en su misión solidaria.

Es sabido que a pesar del Mundial 2010 y la buena imágen que se difunde, el continente africano no la está pasando muy bien, con un muy alto índice de pobreza, gran cantidad de enfermedades y un elevado número de mortalidad infantil, además de la problemática del virus HIV y su posterior manifestación de SIDA.

Es por ello que estas remeras destinarán parte de lo recaudado a Unicef, quien a su vez destinará parte del mismo a la promoción de la educación en el continente.

Habrá cuatro modelos diferentes, dos para hombres y dos para mujeres, con motivos que incluyen a un león con la forma del continente africano, y publicitan a la canción elegida como el himno del Mundial, Waka Waka interpretado por Shakira (quien se prestó para posar con una de estas camisetas)

Más Información: Mango

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>