Sudadera Threadless by Nelson Rolf


 

Las salidas nocturnas, las discotecas, los momentos en que la diversión se hace presente, en esas ocasiones no podemos descuidar a la moda, siendo una gran aliada en el arte de la seducción y a la hora de llamar la atención o simplemente vestir elegantemente.

En esta ocasión, nos hemos topado con una sudadera que si bien no será tan elegante, es una excelente opción como ropa informal para ir a una disco y llevarnos todas las miradas, ya que es una de las pocas que hemos visto en el mercado mundial que tiene brillo propio.

Diseñada por Rolf Nelson para la compañía Threadless, esta sudadera contiene un diseño llamativo que se activa cuando las luces se apagan: el material en que ha sido realizado su estampado brilla en la oscuridad, dándonos un aspecto robótico simpático y llamativo.

El diseño en sí ha sido inspirado en la película estadounidense Tron, producida nada más y nada menos que en los estudios de Walt Disney, y en la que justamente sus personajes poseían unos trajes que brillaban tal como esta sudadera.

Está disponible en los colores gris y verde, por un precio de unos 38 euros al cambio.

Más Información: Threadless

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>