Restaurante Ubon, cocina japonesa de lujo en Londres


 

La cadena de restaurantes Nobu posee un restaurante tal vez no tan conocido, pero no por eso menos lujoso y placentero, me refiero al restaurante Ubon situado en Canary Wharf, en las inmediaciones  más hermosas de Londres.

Así, debido a su ambiente y también a su localización, la cual ostenta una impresionante vista al río Támesis, el Ubon le ofrece a sus comensales toda una sensación de placeres a través de sus más finos platos japoneses.

De esta manera,  acompañado de un ambiente de lujo, el Ubon se engalana al presentar lo más selecto en lo que representa la comida tradicional nipona, así como también todo tipo de sushi y sashimi.

A él, también se puede llegar en barco lo cual implica una verdadera aventura culinaria para cualquier comensal que esté interesado en probar su buena sazón.

Para  todos los interesados, les comento que este restaurante abre de lunes a viernes tanto para almuerzo y cena; y los sábados solo para la cena.

Dirección: 34 de Westferry Circus en Canary Wharf

Teléfono: (0) 20 7719 7800

     

Te recomiendo leer:

{ 1 trackback }

Restaurante Hakkasan, alta gastronomía asiática y peruana
04.14.10 at 5:32 pm

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>