Occitania SPA en La Pleta Hotel


 

Occitania SPA

Entre las montañas de Lérida, con nieve, esquís y bastante frío se encuentra La Pleta Hotel que promete revertir cualquier situación friolenta debido a su spa llamado Occitania.

Y es que Occitania Spa ofrece una increíble cantidad de tratamientos que le prometen al huésped (o esquiador) desconectarse de su deporte favorito y relajarse y también renovarse tanto por fuera como por dentro.

Así, si hablamos de los tratamientos que ofrece Occitania encontraremos que se pueden acceder al masaje llamado “Preparación Esquí”, el cual tiene por objetivo el mejorar la irrigación sanguínea lo que así ayudará a disfrutar mucho más dicho deporte.

De esta manera, una vez tomado el masaje, se puede practicar este deporte y luego, volver por un masaje “Tejido Profundo” el cual, debido a sus estiramientos, ayudará a  diluir cualquier tipo de tensión a nivel muscular que ayudará a favorecer la eliminación de las toxinas que se van acumulando.

Para todos los interesados en acceder a estos servicios, les dejo mayores datos sobre este prestigioso y lujoso spa:

Dirección: Ctra. Baqueira a Beret, s/n. Baqueira. Lérida

Correo electrónico: 973 645550

Página Web: www.lapleta.com

Imagen: Paradizo

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>