Restaurante Guggenheim Bilbao


 

restaurante-bilbao-2

¿Quién no ha escuchado hablar del museo Guggenheim de Bilbao? De hecho, este es un lugar de obligatoria visita en dicha ciudad, sin embargo, hoy quiero comentaros acerca de su restaurante de lujo que gracias al joven chef  Josean Martínez, turistas y propios pueden disfrutar con sumo placer.

Con una decoración donde sobresalen los rojos y predominan las maderas,  este restaurante se constituye como una joya de la cocina vasca en donde su recetario se supera a sí mismo todos los meses y en donde la técnica y la sensibilidad por el uso de los productos, dan como resultado sabores y aromas como caídos del mismo cielo.

Así, el menú habitual de este restaurante consta de unos cinco platos y dos postres, todo por un precio de 75 euros.

La carta incluye especialidades como hebras de berenjena con yogurt de aceite, asados al sarmiento bajo un potente caldo de alubias de Tolosa y para los que deseen experimentar menos, pollo de corral con romero y lima.

El servicio es bastante profesional y está compuesto por un personal joven y simpático.

Imagen: RestauranteGuggenheimBilbao

     

Te recomiendo leer:

{ 3 trackbacks }

Restaurante Calima, Marbella
04.10.09 at 10:11 pm
Amaya, un restaurante indio de lujo en Londres
06.02.09 at 12:08 pm
Restaurante Bras
06.04.09 at 3:43 pm

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>