Playa nudista de Jamaica


 

Playas nudistas

Hoy hablamos de una de las deslumbrantes playa nudista de Jamaica, un destino en el Caribe que año a año congrega a más visitantes, ya sea surfistas o viajeros que disfrutan del nudismo o las cálidas aguas y los paseos por las aldeas jamaiquinas.

Bloody Bay playa nudista en Jamaica para descansar y disfrutar

En aldea de Negril, hacia el norte, se encuentra una playa nudista de las más famosas del país. Para llegar hay que atravesar caminos de tierra, alejados de las rutas principales, pero esto hace que las playas de Bloody Bay (Bahía Sangrienta) sean menos concurridas e ideales para relajarse y tomar sol.

Durante el siglo XVIII la hermosura de las costas de Bloody Bay supo albergar escondites y tesoros de origen pirata, y la presencia de los corsarios en las aguas del Caribe generaba temor entre los civiles.

El nombre de la bahía, sin embargo, no proviene de las prácticas criminales de los piratas, sino de los carniceros que se dedicaban a la matanza de ballenas en las costas, tiñendo las aguas de rojo.

Es una de las playas más visitadas por los turistas que se hospedan en Negril, y en la zona se puede disfrutar de todo tipo de establecimientos gastronómicos, que invitan a probar los sabores tradicionales y algunos más exóticos del caribe.

Algunos de los mejores hoteles incluyen el Riu Tropical Bay, Beaches Negril, Subset at Palms y Legends Resort.

Para los amantes de las playas caribeñas y del turismo nudista o los deportes acuáticos. Bloody Bay y sus ofertas a nivel hotelero y de ocio.

     

Te recomiendo leer:

{ 2 comentarios… read them below or comentar }

1 jorge garcia 04.22.10 at 12:43 am

me gustaria participar en grupos nudistas my deseo es poder pasear tranquilamente desnudo sin que tenga prejuicios.

2 nicol mon tes 07.13.10 at 8:19 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>