Atractivos turísticos de Brujas


 

Atractivos turísticos de Brujas

De Bélgica podremos citar algunos destinos turísticos aunque no tantos como otros países de Europa, América o Asia. Sin embargo, si vuestra intención es conocer nuevos sitios con paisajes novedosos, ese destino es Brujas .

Atractivos turísticos de Brujas, Brujas la Venecia del norte

La primera postal de Brujas es extraordinaria, pues conoceremos un pueblo colonial muy bello, con sus casas y fachadas muy similares entre ellas, casi todas con sus tejados rojos, y la increíble cantidad de canales y puentes que se repiten a lo largo de toda la ciudad de estilo medieval.

Atractivos turísticos de Brujas

Pues es desde aquí que vamos a detallar sus principales atractivos turísticos.

Una de las primeras actividades para hacer en Brujas es la de realizar un tranquilo y apacible city tour por el hermoso casco antiguo, sus canales y sus pequeñas e históricas calles.

Atractivos turísticos de Brujas

Luego, podremos visitar Bruselas, a 90 kilómetros de Brujas. De la capital de Bélgica podremos conocer la Gran Plaza, con sus restaurantes bordeando la plaza y los más interesantes museos.
Luego, visitaremos la ciudad de Gante, a 45 kilómetros de Brujas en dirección a Bruselas. Aquí disfrutaremos de un festín de edificaciones históricas como castillos e iglesias de la Edad Media, siendo uno de los más bellos el castillo de Gravensteen, construido en el siglo XIII.

Atractivos turísticos de Brujas
Por último, en el centro de Brujas encontraremos la Plaza del Mercado, con un monumento a quienes defendieron con su vida la ciudad.

También visitaremos la Torre del Campanario y la Iglesia de Nuestra Señora,  símbolo de Brujas que atrae a gran cantidad de turistas con sus torres de ladrillos de más de 120 metros de altura.

     

Te recomiendo leer:

{ 1 comentario… read it below or comentar }

1 Arlita Iberico Ventura 08.06.10 at 9:25 pm

Viaje por Belgica y conoci brujas una ciudad para no olvidar muy hermosa

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>