Beach Park, el mayor parque acuático de Sudamérica


 

parque acuático de Sudamérica

Si vamos de vacaciones a Brasil obviamente vamos a disfrutar de sus excelentes playas, sus aguas templadas, turquesas y cristalinas, sus largos días de sol con temperaturas cálidas, la excelente música y la alegría de su gente y la belleza de sus mujeres y hombres. Son todos atributos de uno de los destinos turísticos más tradicionales del mundo.

Sin embargo, detrás de todo ello encontraremos motivos suficientes como para programar una excursión a Beach Park, el mayor parque acuático de América Latina, que se encuentra en las playas de Porto das Dunas, en el Estado de Ceará y a no más de 15 minutos de Fortaleza.
El paquete ideal para estas vacaciones podrán ser un alojamiento en la increíble Fortaleza, con sol casi los 365 días del año, y a 15 minutos el excelente y divertido parque acuático. En caso de querer alojarse en el parque, el mismo cuenta con dos resort totalmente de lujo, que cuentan con todo lo necesario para la familia, amigos e hijos, todos, en un mismo y excelente lugar.

parque acuático de Sudamérica

En cuanto a Beach Park, debemos ir preparados para disfrutar todo un día de juegos acuáticos, adrenalina y diversión. Para el momento de relajarnos ante tanto desgaste físico, podremos recurrir a la Praia Beach Park, con barras y restaurante y todo lo necesario para descansar antes de continuar con los juegos acuáticos.

parque acuático de Sudamérica

Todo es muy bello, hasta que probemos el juego llamado Insano, con 105 metros de caída libre al agua. Sólo es una vez, pero el recuerdo será eterno.

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>