Playas Nudistas


 

playas nudistas

Las playas nudistas existen en todos los rincones del mundo. Hasta hace unos años, encontrarlas no era sencillo, pues los sitios para caminar desnudo por la arena no se ubicaban con facilidad. Sin embargo, hoy es muy común que en cada destino turístico exista alguna playa nudista cerca. Y Brasil es uno de esos países en que encontraremos una gran cantidad de playas de este estilo.

Playas Nudistas en Brasil

Las playas nudistas de Brasil, además de poder practicar el nudismo, deslumbran por su belleza y sus paisajes. En la ciudad más alegre de Brasil, Río de Janeiro, existe una sola playa nudista conocida con el nombre de Abricó. Para llegar a ella, desde alguna estación de ómnibus de Río podremos visitarla, aunque en realidad será mucho mejor rentar un automóvil y disfrutar de un viaje maravilloso, pues el camino de acceso a la plata es muy bello.

En la región de Camboriú albergan más playas nudistas. Ya ubicados en la zona sur de Brasil, encontraremos a Pinhera, playa para amantes del nudismo ubicada sobre la Ruta Interplayas, próxima a las localidades de Tacuaras y Laranjeiras. Para quienes buscan soledad y tranquilidad, la playa Amor es la menos concurrida, a diferencia de Praia do Pinho, que es la playa más popular y concurrida para quienes practican el nudismo en Camboriú.

Más al extremo sur de Brasil, en Florianópolis, encontraremos Playa Galheta, un paraíso en la isla que podremos llegar a través de la playa Mole. Allí chocaremos contra un morro y, al atravesarlo, accederemos a la playa nudista.

Foto: Marc Veraart

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>