Las habitaciones de hotel más creativas del mundo


 

Si alguna vez te has preguntado cómo sería vivir de cabeza, dormir como un vampiro o escapar de prisión, ¡puedes descubrirlo! Eso gracias a los ingeniosos hoteles que han roto con lo establecido y han creado habitaciones únicas que van de lo sexy a lo surrealista, y de lo ingenioso a lo kitch y extraño. Te presentamos una selección de las habitaciones y hoteles más originales y creativos del mundo.

hoteles creativos

hoteles creativos

El hotel Propeller Island, en Berlín, ofrece una selección de “inventos estéticos para ojos y oídos” y es que es un concepto ideado por el artista alemán Lars Stroschen que imprime las concepciones audiovisuales del artista en las habitaciones del hotel, una de ellas, por ejemplo, está diseñada para los amantes de las películas de terror y que desean saber cómo sería dormir en un ataúd.

hoteles creativos

Si en cambio estás buscando algo romántico quizás la habitación de los espejos sea para ti. En esta habitación la afición por los espejos es llevada al extremo: las paredes, techo y suelo están completamente tapizadas con espejos. Una experiencia fuera de lo común que también puedes experimentar en el Propeller Island.

hoteles creativos

Otra de las habitaciones más creativas es aquella diseñada con elegantes muebles y dos enormes jaulas, aunque quizás el aspecto más asombroso es que si tienes ganas de exhibir tu espectáculo a los vecinos, basta con que alces las cortinas para montar tu propio show en vivo.

hoteles creativos

Si buscas adrenalina y un poco de aventura hay una habitación dispuesta para que los invitados escapen de ella. Y es que la habitación misma es una celda, diseñada de manera surrealista, de donde los huéspedes pueden escapar a través de un pasadizo secreto detrás de una pared falsa.

hoteles creativos

Una habitación diseñada para los huéspedes más creativos es la que contiene más de 200 piezas únicas, de manera y hechas en blanco y negro. Esta habitación da para mucha creatividad pues los objetos que la amueblan pueden acomodarse a gusto del huésped para personalizar su configuración.

hoteles creativos

Otro fantástico hotel es el Arte Luise Kunsthotel, también en Berlín; cuenta con una variedad de habitaciones todas creadas de manera única y singular donde renombrados artistas han impreso sus visiones. Algunas de ellas son abstractas, otras más coloridas y divertidas mientras otras simplemente son extrañas.

hoteles creativos

hoteles creativos

Otro hotel similar es el Hotel Gladstone, en Toronto, donde cada una de sus habitaciones fueron diseñadas por diversos artistas. Una de ellas celebra la cultura canadiense con un tono bastante kitch, mientras otras son más simplistas e invitan a la meditación.

hoteles creativos

Para quien desee estar en contacto con el arte, pero no está muy seguro acerca de hospedarse en una pieza de arte, el hotel Benesse Art Site Naoshima, en Japón, es la experiencia ideal. El hotel está anclado a una hermosa galería de arte moderno, los visitantes pueden interactuar libremente con las piezas de arte, pero las habitaciones son de un diseño minimalista bastante convencional.

hoteles creativos

hoteles creativos

hoteles creativos

Disfrutar de una estancia es alguna de estas maravillosas habitaciones es algo que tiene que vivirse por lo menos una vez en la vida, estas excéntricas maravillas del diseño son como tener un museo a la mano. Contrario a lo que muchos pueden imaginar, estas habitaciones no son excesivamente costosas así que además de creativas son accesibles.

Fuente: 16 of the Most Creative (and/or Sexy) Hotel Rooms in the World: From Upside-Down to Local Urban Art

     

Te recomiendo leer:

{ 1 comentario… read it below or comentar }

1 vanessa 01.22.10 at 1:59 pm

Vacancisimo

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>